MISIÓN

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, proporcionando el valor real de sus bienes apoyados con información confiable que avale la toma de decisiones de nuestros clientes y la realización de transacciones con terceros.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa lider altamente profesional y confiable, con personal altamente calificado y cualificado para brindar a sus clientes servicios de alta calidad.

VALORES EXTERNOS DE LA EMPRESA

Los valores tienen como principio y fin los objetivos de la organización, por lo que creemos que nuestros valores externos son la Honestidad, Confidencialidad, Confiabilidad, Formación-Actualización y Espíritu de servicio.

La Honestidad

Valor importante a promover en nuestro personal que se enfoca hacia el servicio ético al cliente.
Basamos la ética de nuestra organización en nuestro personal con un alto sentido de honestidad y sinceridad.

La Confidencialidad

Valor que mira hacia el trato ético al cliente, guardando los más altos criterios de confidencialidad que provoca confianza y seguridad en la relación de la Corporación Internacional de Avalúos hacia el cliente.

La Confiabilidad

Valor a promover en nuestro personal con miras hacia el respeto y confianza en la atencion al cliente.
Hacer que el cliente sienta que nuestra información es objetiva y real, es decir; que nuestra información es confiable y respetable.

La Formación-Actualización

La educación, la formación y la actualización de nuestro personal es básica para el desarrollo de nuestra empresa y en beneficio de nuestro trabajo. Fomentando el espíritu de superación continua, obteniendo el personal calificado para cumplir con la calidad en nuestro servicio y trato al cliente.

Espíritu de Servicio

Valor que mira hacia el servicio de alta calidad al cliente externo e interno.
La atención al cliente es la base de un clima laboral sano y constructivo de la organización.

VALORES INTERNOS DE LA EMPRESA

Responsabilidad.

El compromiso es el valor base y promotor de muchas acciones concretas que generan calidad en el servicio, trato y un clima laboral favorable.

Trabajo en Equipo.

Valor a promover en todos los miembros de la organización. El tipo de trabajo lo requiere y el clima laboral de la organización lo demanda.

Respeto Mutuo.

Valor generador de un clima laboral favorable y para el desarrollo de ideas, acciones y personalidades individuales a favor de la organización.

Orden.

Como valor y principio economizador de tiempo y esfuerzo y generador de presencia y calidad.

Sentido de Pertenencia y Lealtad.

Principio y valor que promueve al trabajador a realizar sus tareas y a cumplir con todas sus responsabilidades con gusto y pensando en el bien de la organización antes que el propio bien.

Nuestros Objetivos

Ser una organización líder en su ramo, posicionada en el mercado, rentable y con una conciencia clara y sustentada de lo que se hace.
Ser una organización confiable, honesta y ética.

Nuestras Estrategias

Hacer las cosas bien y a la primera
Dejar satisfechos a nuestros clientes
Adiestrando y capacitando a nuestro personal
Contando con tecnologia de punta para el logro de nuestros objetivos

Nuestra Filosofía

La calidad total en el Servicio y Trato al Cliente
Nuestros recursos humanos actualizados en cuanto a su conocimiento en armonía con su entorno

CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO Y TRATO AL CLIENTE

La calidad total es importante y se pondera en nuestra relación CIA-CLIENTE.
Calidad resulta para nostros también conocer las necesidades del cliente y superar sus espectativas, cumpliendo en tiempo de entrega y forma con nuestro trabajo, proporcionando precisión en la información y relevancia en sus contenidos.

RECURSO HUMANO

Creemos que sólo con un recurso humano adiestrado, motivado, capacitado para el desarrollo de trabajo con calidad y orientado al trabajo en equipo efectivo lograremos los objetivos propuestos en nuestra visión.

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

La parte administrativa de la organización implica nuestros procesos adminsitrativos y operativos, de tal forma que se maximicen los resultados y se minimicen los esfuerzos.

IMAGEN VERDADERA

Nos proyectamos como una empresa positiva, en el mercado nacional e internacionalcon el sustento suficiente para romper el desprestigio que pudiese existir en elambiente valuatorio y que esté fundamentada en la realidad.

Firma Corporativa

La firma corporativa es una identificación de sólido y de serio compromiso en nuestro trabajo. La firma corporativa es una identificación del serio compromiso con nuestro trabajo.
El logotipo representa la certeza de nuestro actuar, la seguridad de que nuestro dictamen está sólidamente soportado. El mapamundi simboliza que tenemos la infraestructura y competencias suficientes en nuestra rama y por ello podemos participar y hacer presencia en cualquier parte del mundo, las líneas que figuran una casa alrededor de las letras CIA, significa que esta resguardado y creado en un recinto sólido, fuerte, seguro, confortable y armónico como espacio de habitabilidad para desarrollar, crear, innovar nuestros conocimientos en al ámbito profesional que nos compete. Y Finalmente el color azul refleja y abarca a todos los sentidos del ser humano, este color guarda una estrecha relación con el control de la mente, con la claridad de ideas y con la estimulación de la creatividad.

Proyectos Especiales

Ver video

¿Avalúo Gratis?

Ver presentación

Honorarios y Tarifas

Ver documento