Documentación

Vinculación con otros organismos internacionales

La Corporación Internacional de Avalúos, S. A. de C. V., se encuentra asociada con la Internacional Assosication of Assessing Officeres en USA, desde hace más de diez años, lo cual nos fortalece y distingue al estar a la vanguardia de la valuación en el mundo. La misión de la International Association of Assessing Officers (Asociación Internacional de Valuadores, IAAO por su sigla en inglés) es promover la innovación y la excelencia en la valuación de bienes, la administración de tasaciones y las normas de los impuestos sobre los bienes mediante el desarrollo profesional, la educación, la investigación y la asistencia técnica. La membresía está abierta a todos quienes tengan interés en el campo de la valuación. Los miembros regulares suelen trabajar como profesionistas de la valuación de manera independiente, en empresas de renombre dedicadas a la valuación, entidades gubernamentales, en municipios y en diferentes países. También se cuenta con la membresías de asociación y afiliación. La membresía de afiliación está abierta para organizaciones o asociaciones con intereses similares a los de la IAAO.

Si bien la mayoría de los libros y productos educativos de la IAAO están impresos sólo en inglés (de EE.UU.), los servicios de apoyo que brindan ante cualquier situación relacionada con la valuación de bienes, son de gran apoyo para sus miembros. Hay varios recursos disponibles a través de IAAO, incluyendo:

  • la principal biblioteca sobre valuación del mundo, con más de 15,000 libros, videos, mapas y documentos catalogados y más de 100 revistas y boletines informativos.
  • libros de texto y publicaciones que ofician de estándar dentro de la industria de la valuación.
  • educación continuada con cursos introductorios, al igual que cursos para atender las necesidades de los profesionales experimentados y un programa de designación profesional con reconocimiento internacional.
  • la oportunidad de reunirse con profesionales de todo el mundo en conferencias y seminarios.
  • intercambio electrónico a través de un sitio Web dinámico y un foro de discusión en línea.
  • asistencia técnica que ofrece ayuda objetiva y perspicaz en una amplia gama de temas de valuación.

La Corporación Internacional de Avalúos, cuenta con la distinción de que su Directora la Arq. María Eugenia Esquivias Serrano, sea la Representante de la IAAO en México.

Para obtener más información, o bien si desea ser miembro de esta asociación, póngase en contacto con la Arq. María Eugenia Esquivias Serrano al correo: valuacion@valuacion.com.mx o bien comunicarse al teléfono: 55-97-33-31.

Uso del Suelo D.F. 1997

Delegación Álvaro Obregón
Delegación Aztcapotzalco
Delegación Coyoacán
Delegación Cuajimalpa
Delegación Cuahutémoc
Delegación G.A. Madero
Delegación Iztacalco
Delagación Iztapalapa
Delegación MilpaAlta
Delagación M. Hidalgo
Delegación Tlahuac
Delegación Tlalpan

CODIGO DE ETICA INDAABIN

Codigo Financiero del D.F.

  • 2009
  • 2008
  • 2007

Codigo financiero para 2007 D.F. diciembre 30 2006 Num 11

Glosario De Terminos DE VALUACION 2004

CONSULTA Boletin_Atlatl18WEB

CONSULTA CLAVES DE MUNICIPIOS SEGUN INEGI

CONSULTA DE IMPUESTO PREDIAL

Proyectos Especiales

Ver video

¿Avalúo Gratis?

Ver presentación

Honorarios y Tarifas

Ver documento