Corporación Internacional de Avalúos

"Corporación Internacional de Avalúos, S. A de C. V." inicia sus operaciones en noviembre de 1992, siendo la principal accionista la Arq. María Eugenia Esquivias Serrano.

Cuenta con varios años de experiencia proporcionando principalmente servicios en materia valuatoria, sin ser estos los únicos, así podemos incluir las áreas de construcción, supervisión, peritajes en juzgados y en su cursos y evaluaciones psicológicas, así como capacitación de personal entre otros.

Nuestra empresa está debidamente registrada, ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) y los peritos que la integran cuentan con los registros otorgados por la Comisión Nacional Bancaria. Además, ha sido seleccionada por su solidez para ser la representante en México de la "International Association of Assessing Officers", cuya sede está en U.S.A. y agrupa a profesionales de la valuación de treinta y dos países entre los cuales se encuentra México. Corporación Internacional de Avalúos, también presta servicios periciales de valuación de bienes tanto muebles como inmuebles; además realiza estudios, proyectos y asesorías de manera particular en el ámbito económico financiero, todo ello cubriendo una amplia gama de propósitos y especialidades. También es asociada con La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y afiliada.

La Arq. María Eugenia Esquivias Serrano, quien es la Presidenta de la empresa, es una persona visionaria que ha sabido dirigirla de manera exitosa y se ha distinguido por su continua formación y actualización en materia valuatoria, así podemos mencionar que es Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con la Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, la Especialidad en Valuación en orientación agropecuaria en la Universidad Autónoma de Zacatecas, cuenta con el Diplomado en Valuación Agropecuaria, por el Instituto de Valuación Agropecuaria y Forestal, perteneciente al Colegio de Agrónomos y tiene Diplomado en Formación del Profesional Inmobiliario por la Universidad Anáhuac, ha impartido cátedra en la Universidad del Valle de México y ha realizado avalúos desde 1978 a la fecha en diversas especialidades y en instituciones tanto públicas como privadas, nacionales y extranjeras. Asimismo, se ha especializado en el estudio e investigación de "Avalúos Maestros" proceso que conlleva diferentes procesos: valuación, negociación, indemnización y expropiación. Por su trabajo ha sido reconocida con el premio anual "1994 Global Award", otorgado por la "International Association of Assessing Officers", octubre, 1994, Seatle, WA. U.S.A. entre otros.

La trayectoria de la "Corporación Internacional de Avalúos, S. A. de C. V." la ha posicionado como una de las empresas más sólidas en su ramo con los profesionales en valuación altamente preparados y los más modernos e innovadores equipos.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios.

Proyectos Especiales

Ver video

¿Avalúo Gratis?

Ver presentación

Honorarios y Tarifas

Ver documento